La influencia del color del packaging en la elección de productos tecnológicos en estudiantes universitarios

INTRODUCCIÓN -- PROBLEMA -- OBJETIVOS Y ALCANCE DEL TRABAJO -- OBJETIVO GENERAL -- OBJETIVOS ESPECÍFICOS -- ALCANCE DEL TRABAJO -- MARCO TEÓRICO -- HIPÓTESIS -- METODOLOGÍA UTILIZADA -- ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS -- OBJETIVO: ANALIZAR SI LOS ESTUDIANTES DE LA UNC ASOCIAN LOS PRODUCTOS DE LA...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bravo, Ayelen
Other Authors: Bruno, Juan Manuel
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/4518
_version_ 1801214723008495616
author Bravo, Ayelen
author2 Bruno, Juan Manuel
author_facet Bruno, Juan Manuel
Bravo, Ayelen
author_sort Bravo, Ayelen
collection Repositorio Digital Universitario
description INTRODUCCIÓN -- PROBLEMA -- OBJETIVOS Y ALCANCE DEL TRABAJO -- OBJETIVO GENERAL -- OBJETIVOS ESPECÍFICOS -- ALCANCE DEL TRABAJO -- MARCO TEÓRICO -- HIPÓTESIS -- METODOLOGÍA UTILIZADA -- ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS -- OBJETIVO: ANALIZAR SI LOS ESTUDIANTES DE LA UNC ASOCIAN LOS PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA TECNOLOGÍA A ALGÚN COLOR EN PARTICULAR -- OBJETIVO: VERIFICAR SI EL COLOR DEL PACKAGING ES UN FACTOR DETERMINANTE EN LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS -- OBJETIVO: COMPROBAR SI LA INFLUENCIA DEL COLOR DEL PACKAGING DIFIERE EN LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS SEGÚN EL GÉNERO DEL CONSUMIDOR -- CONCLUSIONES -- BIBLIOGRAFÍA -- GLOSARIO DE PALABRAS -- ANEXOS -- ANEXO N°1: PERCEPCIÓN DE LOS COLORES SEGÚN EL GÉNERO -- ANEXO N°2: CUESTIONARIO -- ANEXO N°3: GRÁFICOS.
id rdu-unc.4518
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2016
record_format dspace
spelling rdu-unc.45182020-06-02T04:35:08Z La influencia del color del packaging en la elección de productos tecnológicos en estudiantes universitarios Bravo, Ayelen Bruno, Juan Manuel Embalajes Encuestas Comportamiento del consumidor Packaging INTRODUCCIÓN -- PROBLEMA -- OBJETIVOS Y ALCANCE DEL TRABAJO -- OBJETIVO GENERAL -- OBJETIVOS ESPECÍFICOS -- ALCANCE DEL TRABAJO -- MARCO TEÓRICO -- HIPÓTESIS -- METODOLOGÍA UTILIZADA -- ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS -- OBJETIVO: ANALIZAR SI LOS ESTUDIANTES DE LA UNC ASOCIAN LOS PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA TECNOLOGÍA A ALGÚN COLOR EN PARTICULAR -- OBJETIVO: VERIFICAR SI EL COLOR DEL PACKAGING ES UN FACTOR DETERMINANTE EN LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS -- OBJETIVO: COMPROBAR SI LA INFLUENCIA DEL COLOR DEL PACKAGING DIFIERE EN LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS SEGÚN EL GÉNERO DEL CONSUMIDOR -- CONCLUSIONES -- BIBLIOGRAFÍA -- GLOSARIO DE PALABRAS -- ANEXOS -- ANEXO N°1: PERCEPCIÓN DE LOS COLORES SEGÚN EL GÉNERO -- ANEXO N°2: CUESTIONARIO -- ANEXO N°3: GRÁFICOS. Fil: Bravo, Ayelen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El color del packaging es el tema central de la investigación que aquí se expone, elegido por ser un factor fundamental en el diseño de los productos en la actualidad, siendo utilizado por el marketing como estímulo visual para atraer a los consumidores. El presente trabajo, que se desarrolla bajo la modalidad de investigación, tiene como objetivo general estudiar la influencia del color del packaging de los productos tecnológicos en el proceso de compra de estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba. Luego de la realización del cuestionario a los participantes seleccionados en la muestra, se procedió a analizar los resultados, obteniendo como conclusiones que los consumidores prestan mucha atención a los estímulos visuales y particularmente al color del packaging de los productos tecnológicos, factor que les llama la atención y los atrae hacia el producto, y además les permite identificar y diferenciar productos ya conocidos, aunque no necesariamente los incite a adquirir ese producto. Fil: Bravo, Ayelen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2016-12-06T15:21:03Z 2016-12-06T15:21:03Z 2016 http://hdl.handle.net/11086/4518 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
spellingShingle Embalajes
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Packaging
Bravo, Ayelen
La influencia del color del packaging en la elección de productos tecnológicos en estudiantes universitarios
title La influencia del color del packaging en la elección de productos tecnológicos en estudiantes universitarios
title_full La influencia del color del packaging en la elección de productos tecnológicos en estudiantes universitarios
title_fullStr La influencia del color del packaging en la elección de productos tecnológicos en estudiantes universitarios
title_full_unstemmed La influencia del color del packaging en la elección de productos tecnológicos en estudiantes universitarios
title_short La influencia del color del packaging en la elección de productos tecnológicos en estudiantes universitarios
title_sort la influencia del color del packaging en la eleccion de productos tecnologicos en estudiantes universitarios
topic Embalajes
Encuestas
Comportamiento del consumidor
Packaging
url http://hdl.handle.net/11086/4518
work_keys_str_mv AT bravoayelen lainfluenciadelcolordelpackagingenlaelecciondeproductostecnologicosenestudiantesuniversitarios