Experiencia frente a la virtualización total de la presencialidad : Estudio Cualitativo Fenomenológico a realizarse en los estudiantes mayores de 45 años que cursan quinto año de la Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, en el segundo semestre del 2022
Fil: Garzón, Daniel Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Main Authors: | Garzón, Daniel Carlos, Ramírez, Nora de Lourdes |
---|---|
Other Authors: | Sapei, Marcela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/29166 |
Similar Items
-
Experiencia frente a la virtualización total de la presencialidad : Estudio Cualitativo Fenomenológico a realizarse en los estudiantes mayores de 45 años que cursan quinto año de la Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, en el segundo semestre del 2022 /
by: Garzón, Daniel Carlos
Published: (2021) -
Modificación de expectativas de los jóvenes que cursan el primer año de la carrera Licenciatura en Enfermería : Estudio descriptivo, a realizar con los alumnos de primer año de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba /
Published: (1988) -
Licenciatura a Distancia en Enfermería : Proceso de Atención de Enfermería /
Published: (1990) -
Vivencias durante el trayecto académico de transición hacia el nuevo plan : Estudio de tipo fenomenológico a realizarse con estudiantes de 4to y 5to año de la Carrera Licenciatura en enfermería, durante el segundo semestre del 2022
by: Barrera, Sergio Damián, et al.
Published: (2022) -
Experiencias del cambio curricular en el contexto de pandemia : Estudio cualitativo, fenomenológico a realizarse con los estudiantes de Producción del conocimiento 2, de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Enfermería, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, segundo cuatrimestre de 2022
by: Farias, Vanesa Guadalupe, et al.
Published: (2022)