APA (7th ed.) Citation

Armella, C. P., Coronado, C. F., Cuenca, L. A., & Soria, V. (2022). Percepción del cuidado humanizado brindado por los enfermeros: Estudio descriptivo transversal a realizarse con los familiares de pacientes pediátricos del servicio de oncohematologìa del Hospital Materno Infantil de la Provincia de Jujuy en el segundo semestre del año 2018.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Armella, Cintia Paola, Christian Fabián Coronado, Laura Angélica Cuenca, and Valeria Soria. Percepción Del Cuidado Humanizado Brindado Por Los Enfermeros: Estudio Descriptivo Transversal a Realizarse Con Los Familiares De Pacientes Pediátricos Del Servicio De Oncohematologìa Del Hospital Materno Infantil De La Provincia De Jujuy En El Segundo Semestre Del Año 2018. 2022.

MLA (9th ed.) Citation

Armella, Cintia Paola, et al. Percepción Del Cuidado Humanizado Brindado Por Los Enfermeros: Estudio Descriptivo Transversal a Realizarse Con Los Familiares De Pacientes Pediátricos Del Servicio De Oncohematologìa Del Hospital Materno Infantil De La Provincia De Jujuy En El Segundo Semestre Del Año 2018. 2022.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.