La Heráldica moderna: las marcas-países en Latinoamérica. Casos Argentina, Colombia, México y Perú
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 10 (Diez) Orientación Institucional
Main Authors: | Arancio, Marianella, Kuznietz, Romina Micaela, Levy, Aldana Regina |
---|---|
Other Authors: | Tenaglia, Pablo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/28673 |
Similar Items
-
La heráldica moderna: las marcas-países en Latinoamérica : casos Argentina, Colombia, México y Perú /
by: Arancio, Marianella
Published: (2019) -
La marca - país en América Latina /
by: Chaves Norberto
Published: (2011) -
Construcción de imagen país y diseño de marca país : el caso Chile /
by: Avendaño Manelli, Carla Fernanda
Published: (2007) -
Despeñaderos: hacia la marca lugar : relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad /
by: Maldonado, Celia Beatriz
Published: (2021) -
Marca País: una mirada crítica para América Latina inspirada en la filosofía del Buen Vivir /
by: Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia