Captura y evaluación del modelo de negocio de las heladerias artesanales
A. Presentación del Proyecto - I. Resumen - II. Marco Teórico - III. Metodología - IV. Objetivos del trabajo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del trabajo - VII. Introducción - B. Desarrollo del Proyecto.- I. Modelo de Negocio - II. Modelo CANVAS - III. Consumo del Helado en Arge...
Main Author: | Vilchez, María Isabel |
---|---|
Other Authors: | Ludueña, Martín Lucas |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/2719 |
Similar Items
-
Evaluación de expansión de una heladería a través de un modelo de franquicia
by: Mansilla, Francisco
Published: (2024) -
El nuevo modelo de negocios bancario: ofreciendo una experiencia innovadora al cliente digital
by: Carranza, Daniela
Published: (2016) -
Desarrollo del modelo de negocio de una consultora en gestión de fuerzas de ventas para startups
by: Ingrassia, Juan Pablo
Published: (2017) -
Captura y evaluación del modelo de negocios de Milena pastas artesanales
by: Cervato, Nadín
Published: (2016) -
Captura y evaluación del modelo de negocio de una franquicia de la firma "Bonafide"
by: Artico Orquera, Lucia
Published: (2015)