Incremento en la productividad del recupero de mora en una empresa de servicios de cobranzas regional
CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN - RESUMEN - MOTIVACIONES - OBJETIVOS - ALCANCE - METODOLOGÍA - CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO - INTRODUCCIÓN AL TPM - DEFINICIÓN DE TPM - ¿CÓMO FUNCIONA EL TPM? - PILARES DEL TPM - Mejoras orientadas - Mantenimiento autónomo - Mantenimiento planeado - Control inicial - Manten...
Main Author: | Coronel, María Laura |
---|---|
Other Authors: | Abrigo, Walter |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/2710 |
Similar Items
-
Hacia una cobranza profesional : cómo obtener las tasas de recupero más altas del mercado en todos los estadíos de mora. Los nuevos paradigmas de la cobranza /
by: López, Adrián
Published: (2002) -
Análisis de la implementación de un chatbot en el sistema de cobranzas de una empresa fintech Argentina
by: Golindano Linares, Jesús Eduardo
Published: (2023) -
Rediseño de un proceso de cobranza aplicado a una compañía de seguros
by: Turletto, Gastón Nicolás
Published: (2016) -
Créditos y cobranzas: detección de puntos críticos y mejora del proceso en la empresa INSUAGRO
by: Casale, Estefanía
Published: (2015) -
Actas y ponencias : cobro ejecutivo de remuneraciónes /
by: Natiello, Dardo