Incremento en la productividad del recupero de mora en una empresa de servicios de cobranzas regional

CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN - RESUMEN - MOTIVACIONES - OBJETIVOS - ALCANCE - METODOLOGÍA - CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO - INTRODUCCIÓN AL TPM - DEFINICIÓN DE TPM - ¿CÓMO FUNCIONA EL TPM? - PILARES DEL TPM - Mejoras orientadas - Mantenimiento autónomo - Mantenimiento planeado - Control inicial - Manten...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Coronel, María Laura
Other Authors: Abrigo, Walter
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/2710
Description
Summary:CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN - RESUMEN - MOTIVACIONES - OBJETIVOS - ALCANCE - METODOLOGÍA - CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO - INTRODUCCIÓN AL TPM - DEFINICIÓN DE TPM - ¿CÓMO FUNCIONA EL TPM? - PILARES DEL TPM - Mejoras orientadas - Mantenimiento autónomo - Mantenimiento planeado - Control inicial - Mantenimiento de la calidad - TPM en oficinas - Seguridad y medio ambiente - MEJORA ORIENTADA - ¿Qué es la mejora orientada? - Los seis resultados posibles - PROCEDIMIENTOS PASO A PASO PARA LA MEJORA ORIENTADA - HERRAMIENTAS UTILIZADAS POR TPM - ¿Qué es la identificación de la causa raíz? - Objetivos de la identificación de la causa raíz - 5 Porqués Diagrama Causa – Efecto (Ishikawa) - Diagrama de Pareto