Experiencias y aportes de los intercambios académicos en alumnos y docentes : Estudio descriptivo, transversal a realizarse según opinión de estudiantes y docentes de la Escuela de Enfermería - UNC en el primer semestre de 2020
Fil: Álvarez, Candela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Main Authors: | Álvarez, Candela, Paez Gudiño, Melisa, Pichún, Gabriela, Schulze, Karen |
---|---|
Other Authors: | Soria, Valeria |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/24780 |
Similar Items
-
Experiencias y aportes de los intercambios académicos en alumnos y docentes : Estudio descriptivo, transversal a realizarse según opinión de estudiantes y docentes de la Escuela de Enfermería - UNC en el primer semestre de 2020 /
Published: (2019) -
Dificultades para seleccionar el tema y posterior elaboración del trabajo final : Estudio descriptivo, transversal, realizado con estudiantes de 5to. Año de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2014 /
by: Acosta, María Florencia
Published: (2014) -
Aportes de la participación en las Redes Profesionales de Enfermería : Estudio descriptivo transversal a realizarse en enfermeros/as que integran las Redes profesionales en la provincia de Córdoba Argentina, durante el segundo semestre del año 2021
by: Hinojoza, Jacqueline Marcela, et al.
Published: (2022) -
Características de los estudiantes universitarios : Estudio descriptivo-comparativo y transversal a realizarse en la escuela de enfermería y en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba, durante el segundo semestre del año 2018
by: Romero, Mayra Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Experiencias vividas en el marco del programa del sistema becario : Estudio cuantitativo, descriptivo y transversal a realizarse con los enfermeros del Hospital Nacional de Clínicas, en el segundo semestre de 2021
by: Gigena Zamabrana, Romina, et al.
Published: (2022)