El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El cuerpo como operación. La danza no como premisa, sino como resultado de un cuerpo particular operando sobre su relación consigo mismo y su medio ambiente. El movimiento como articulación de dichas operatorias. Fractura expuesta rearticulada. Repensar la noción de cuerpo, para hallar la lógica de...
El cuerpo como operación. La danza no como premisa, sino como resultado de un cuerpo particular operando sobre su relación consigo mismo y su medio ambiente. El movimiento como articulación de dichas operatorias. Fractura expuesta rearticulada. Repensar la noción de cuerpo, para hallar la lógica de acción/movimiento que nos regula, y desde ese lugar construir escena. ¿Cuál es la red conceptual que marca nuestra experiencia corporal, y por ende nuestro movimiento? Explotar esa red. Hablar del cuerpo desde el propio cuerpo. La corporalidad como geografía. La danza como operatorias corporales reterritorializadas. Bohm, Foucault, Deleuze, Barthes, Preciado, Badiou, André Lepecki, Helena Katz son algunos de los autores a los cuales se apela, de forma ecléctica, para dar lugar a la reflexión sobre los puntos e interrogantes antes planteados, desde un lugar que supere el plano meramente teórico, entendiendo al acto de pensamiento como un hecho performático en sí mismo.