Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual

Fil: Saldis, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Química General II; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Saldis, Nancy, Gomez, Marcelo, Colasanto, Carina, Carreño, Claudia Teresa, Quagliotti, Carlos, Miropolsky, Ariel
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/23528
_version_ 1801215715516088320
author Saldis, Nancy
Gomez, Marcelo
Colasanto, Carina
Carreño, Claudia Teresa
Quagliotti, Carlos
Miropolsky, Ariel
author_facet Saldis, Nancy
Gomez, Marcelo
Colasanto, Carina
Carreño, Claudia Teresa
Quagliotti, Carlos
Miropolsky, Ariel
author_sort Saldis, Nancy
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Saldis, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Química General II; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.23528
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.235282024-04-30T12:44:36Z Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual Saldis, Nancy Gomez, Marcelo Colasanto, Carina Carreño, Claudia Teresa Quagliotti, Carlos Miropolsky, Ariel Trabajo colaborativo Rendimiento académico Ingenierías Estrategias de aprendizaje Programa Data Studio Fil: Saldis, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Química General II; Argentina. Fil: Gomez, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Análisis Matemático II; Argentina. Fil: Colasanto, Carina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra: Química General II; Argentina. Fil: Colasanto, Carina. Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba. Cátedra de Química General; Argentina. Fil: Carreño, Claudia Teresa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Balance de Materia y Energía; Argentina. Fil: Carreño, Claudia Teresa. Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba. Cátedra de Química General; Argentina. Fil: Quagliotti, Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Operaciones Unitarias I; Argentina. Fil: Miropolsky, Ariel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra: Gestión Institucional II; Argentina. Evaluación de un trabajo colaborativo realizado por estudinates de ingeniería de 1º año, a través de un aula virtual (AV) para la realización de actividades extraprogramáticas utilizando el programa Data Studio y la confección de informes referidos a experimentaciones manipulando herramientas digitales novedosas. http://www.efn.unc.edu.ar/departamentos/quimicaindustrial/CIEXIQ/Libro%20completo%20preliminar.pdf Fil: Saldis, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Química General II; Argentina. Fil: Gomez, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Análisis Matemático II; Argentina. Fil: Colasanto, Carina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra: Química General II; Argentina. Fil: Colasanto, Carina. Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba. Cátedra de Química General; Argentina. Fil: Carreño, Claudia Teresa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Balance de Materia y Energía; Argentina. Fil: Carreño, Claudia Teresa. Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba. Cátedra de Química General; Argentina. Fil: Quagliotti, Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra de Operaciones Unitarias I; Argentina. Fil: Miropolsky, Ariel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Cátedra: Gestión Institucional II; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2022-03-31T14:26:03Z 2022-03-31T14:26:03Z 2014 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/23528 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle Trabajo colaborativo
Rendimiento académico
Ingenierías
Estrategias de aprendizaje
Programa Data Studio
Saldis, Nancy
Gomez, Marcelo
Colasanto, Carina
Carreño, Claudia Teresa
Quagliotti, Carlos
Miropolsky, Ariel
Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual
title Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual
title_full Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual
title_fullStr Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual
title_full_unstemmed Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual
title_short Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual
title_sort evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a traves de un aula virtual
topic Trabajo colaborativo
Rendimiento académico
Ingenierías
Estrategias de aprendizaje
Programa Data Studio
url http://hdl.handle.net/11086/23528
work_keys_str_mv AT saldisnancy evidenciasdeaprendizajesobservadaseninteraccionesatravesdeunaulavirtual
AT gomezmarcelo evidenciasdeaprendizajesobservadaseninteraccionesatravesdeunaulavirtual
AT colasantocarina evidenciasdeaprendizajesobservadaseninteraccionesatravesdeunaulavirtual
AT carrenoclaudiateresa evidenciasdeaprendizajesobservadaseninteraccionesatravesdeunaulavirtual
AT quagliotticarlos evidenciasdeaprendizajesobservadaseninteraccionesatravesdeunaulavirtual
AT miropolskyariel evidenciasdeaprendizajesobservadaseninteraccionesatravesdeunaulavirtual