Medios tecnológicos en educación superior. Experiencias de materias a distancia y presencial. Un estudio sobre carreras de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC), en el marco del nuevo plan de estudios de las carreras de contador y licenciatura en administración
Fil: Casini, Rossana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | Casini, Rossana, Crespin, German, Martínez, Javier, Marcó, Marianela |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/23434 |
Similar Items
-
Tecnología y modalidad de enseñanza. Avance en carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, en el marco de un nuevo plan de estudios
by: Casini, Rosanna Beatriz
Published: (2022) -
Aplicación de EaD a una carrera terciaria para personal no docente universitario
by: Ricci, María Beatriz
Published: (2021) -
Ventajas de la utilización del aula virtual en el proceso enseñanza-aprendizaje : estudio descriptivo, transversal, realizado con estudiantes del segundo ciclo de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2014
by: Oviedo Zúñiga, Yami M.
Published: (2022) -
Las aulas virtuales como complemento a la enseñanza presencial. El caso de la Carrera de Abogacía de la UNC
by: Juri Ruiz, María
Published: (2023) -
Ventajas y dificultades del uso del aula virtual : Estudio a realizarse con estudiantes del Grupo Jujuy de la Licenciatura de Enfermería (Modalidad a distancia) U.N.C., durante el segundo Semestre del 2019
by: Callahuanca, René, et al.
Published: (2022)