Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 8 (ocho) Orientación institucional

Bibliographic Details
Main Authors: Flores, Martin, Mezzetti, Aldana, Parafita, Jorgelina
Other Authors: Regis, Stella
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/22866
_version_ 1801216111825387520
author Flores, Martin
Mezzetti, Aldana
Parafita, Jorgelina
author2 Regis, Stella
author_facet Regis, Stella
Flores, Martin
Mezzetti, Aldana
Parafita, Jorgelina
author_sort Flores, Martin
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 8 (ocho) Orientación institucional
format bachelorThesis
id rdu-unc.22866
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.228662022-02-26T09:57:14Z Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional Flores, Martin Mezzetti, Aldana Parafita, Jorgelina Regis, Stella Comunicación estratégica Diagnóstico institucional Comunicación externa Identidad corporativa Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 8 (ocho) Orientación institucional Fil: Flores, Martin. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Mezzetti, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Parafita, Jorgelina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Nuestro Trabajo Final de Grado es una investigación exploratoria y descriptiva del Sanatorio del Salvador de la Ciudad de Córdoba, en el que se realizó un análisis y diagnóstico de la comunicación externa de este centro de salud privado. Para alcanzar los objetivos propuestos se efectuó un diagnóstico de la comunicación corporativa, identidad e imagen del Sanatorio, una clasificación de sus públicos y un análisis de la comunicación externa actual en la organización. Del análisis de datos y de la información recabada de dicha investigación, por medio de encuestas, entrevistas y observación no participante, se llevó adelante la propuesta y la elaboración de diferentes productos de comunicación institucional, con la finalidad de mejorar la comunicación externa entre el Sanatorio y sus usuarios, teniendo en cuenta que la institución posee limitados recursos y herramientas de comunicación. Fil: Flores, Martin. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Mezzetti, Aldana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Parafita, Jorgelina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2022-02-24T13:30:04Z 2022-02-24T13:30:04Z 2021 bachelorThesis Flores, Martin; Mezzetti, Aldana; Parafita Jorgelina. (2021). “Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/22866 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Comunicación estratégica
Diagnóstico institucional
Comunicación externa
Identidad corporativa
Flores, Martin
Mezzetti, Aldana
Parafita, Jorgelina
Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional
title Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional
title_full Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional
title_fullStr Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional
title_full_unstemmed Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional
title_short Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional
title_sort sanatorio del salvador una propuesta comunicacional
topic Comunicación estratégica
Diagnóstico institucional
Comunicación externa
Identidad corporativa
url http://hdl.handle.net/11086/22866
work_keys_str_mv AT floresmartin sanatoriodelsalvadorunapropuestacomunicacional
AT mezzettialdana sanatoriodelsalvadorunapropuestacomunicacional
AT parafitajorgelina sanatoriodelsalvadorunapropuestacomunicacional