Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)

Bibliographic Details
Main Author: Beyot, Gisele
Other Authors: Lubrina, Carla
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/22273
_version_ 1801213597516300288
author Beyot, Gisele
author2 Lubrina, Carla
author_facet Lubrina, Carla
Beyot, Gisele
author_sort Beyot, Gisele
collection Repositorio Digital Universitario
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
format masterThesis
id rdu-unc.22273
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling rdu-unc.222732023-08-30T13:15:55Z Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital Beyot, Gisele Lubrina, Carla Promoción de ventas Precios Empresas de salud Medicina prepaga Córdoba, Argentina Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más enfocada a viajes técnicos vinculados a la actividad agropecuaria; y esta división de salud que, si bien por su origen concentra sus asociados en localidades medianas y pequeñas relacionadas al agro, muestra un crecimiento gradual y sostenido a raíz de su decisión de consolidarse en las grandes urbes del país. La globalización impulsa a la gerencia de las organizaciones hacia una gestión de la competitividad, independiente de su tamaño o ubicación, lo cual ha originado la necesidad de investigar y precisar estrategias competitivas para su desarrollo y crecimiento. El objetivo del presente trabajo es responder al siguiente cuestionamiento: ¿Cuál es el posicionamiento de la empresa AS en cuanto a precios y promociones de ventas respecto a sus competidoras en Córdoba Capital? Fil: Beyot, Gisele. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022-02-09T14:30:02Z 2022-02-09T14:30:02Z 2021 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/22273 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Promoción de ventas
Precios
Empresas de salud
Medicina prepaga
Córdoba, Argentina
Beyot, Gisele
Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
title Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
title_full Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
title_fullStr Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
title_full_unstemmed Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
title_short Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
title_sort analisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en cordoba capital
topic Promoción de ventas
Precios
Empresas de salud
Medicina prepaga
Córdoba, Argentina
url http://hdl.handle.net/11086/22273
work_keys_str_mv AT beyotgisele analisisdeposicionamientodepreciosypromocionesdeventasparaunaempresadesaludencordobacapital