La planificación como proceso reflexivo en las prácticas de la enseñanza
Fil: Wilke, Valeria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Main Authors: | Wilke, Valeria, Roattino, María Laura |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/22068 |
Similar Items
-
El componente sociocultural y la reflexión intercultural en manuales de inglés e italiano como lenguas extranjeras
by: Palacio, Alejandra Cecilia
Published: (2022) -
Creencias y uso de estrategias de aprendizaje léxico en estudiantes de alemán como LE
by: Raffo, Carlos Javier, et al.
Published: (2022) -
Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 3, Formación docente e investigativa
by: Barbeito, Celina (ed.), et al.
Published: (2017) -
La Identidad Profesional Docente y el Desafío de la Transformación al Interior de una Institución Educativa
by: Manrique, María Soledad
Published: (2017) -
Creencias, emociones e influencias interpersonales : un caso de docentes en formación de un profesorado de inglés
by: San Martín, María Gimena, et al.
Published: (2021)