Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Salit, Celia, Mercado, Mónica, Sarmiento, Andrea |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/20456 |
Similar Items
-
Una tarea controversial: pensar nuevos diseños para la formación docente desde y en las universidades.
by: Edelstein, Gloria, et al.
Published: (2021) -
Las propuestas para la formación docente en la jurisdicción Córdoba: de huellas, novedades y desafíos
by: Edelstein, Gloria, et al.
Published: (2021) -
Breve análisis de la aplicación de los diseños curriculares en los profesorados de música : el caso de conjunto instrumental
by: Silenzi, María Belén, et al.
Published: (2021) -
La formación docente en artes visuales : un estudio interpretativo de los planes de estudio de la Escuela Provincial de Bellas Artes "Dr. Figueroa Alcorta" /
by: Carpio, Sara Inés
Published: (2014) -
UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA
by: Salit, Celia, et al.
Published: (2015)