Inmersión #2
Actividad del Proyecto de Producción CePIAbierto 2018 “CAMINANDO: Estudios sobre “La lógica del preludio” de Giulia Palladini y la práctica artística como investigación” (RHCD 104/2018). A lo largo del proceso de este proyecto se plantean diversas posibilidades o formas de interacción/aproximación a...
Main Authors: | , , , , , , , , , , |
---|---|
Format: | other |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/20191 https://cepia.artes.unc.edu.ar/2018/10/02/inmersion-2/ |
_version_ | 1801213835293491200 |
---|---|
author | Salem, Talma Antacli, Paulina Saur, Mariana Passardi, Melanie Martin, Roxana Lescano, Sabrina Zanotto, Matías Arolfo, Penélope Lorio, Natalia Moreno Magliano, Micaela Perea, María Cecilia |
author_facet | Salem, Talma Antacli, Paulina Saur, Mariana Passardi, Melanie Martin, Roxana Lescano, Sabrina Zanotto, Matías Arolfo, Penélope Lorio, Natalia Moreno Magliano, Micaela Perea, María Cecilia |
author_sort | Salem, Talma |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Actividad del Proyecto de Producción CePIAbierto 2018 “CAMINANDO: Estudios sobre “La lógica del preludio” de Giulia Palladini y la práctica artística como investigación” (RHCD 104/2018). A lo largo del proceso de este proyecto se plantean diversas posibilidades o formas de interacción/aproximación a la investigación artística sobre los estados corporales, la improductividad, los cambios de percepción espacio-temporal, las relaciones cuerpo-tiempo y el aburrimiento. |
format | other |
id | rdu-unc.20191 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.201912024-02-19T14:25:37Z Inmersión #2 Salem, Talma Antacli, Paulina Saur, Mariana Passardi, Melanie Martin, Roxana Lescano, Sabrina Zanotto, Matías Arolfo, Penélope Lorio, Natalia Moreno Magliano, Micaela Perea, María Cecilia cuerpo improductividad percepción espacio-temporal performance Actividad del Proyecto de Producción CePIAbierto 2018 “CAMINANDO: Estudios sobre “La lógica del preludio” de Giulia Palladini y la práctica artística como investigación” (RHCD 104/2018). A lo largo del proceso de este proyecto se plantean diversas posibilidades o formas de interacción/aproximación a la investigación artística sobre los estados corporales, la improductividad, los cambios de percepción espacio-temporal, las relaciones cuerpo-tiempo y el aburrimiento. Fil: Salem, Talma. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Antacli, Paulina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Saur, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Martin, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lescano, Sabrina. Elenco Municipal de Córdoba; Argentina. Fil: Zanotto, Matías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Arolfo, Penélope. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lorio, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Moreno Magliano, Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Perea, María Cecilia. Universidad Nacional de la Patagonia; Argentina. INMERSIONES son instancias públicas de la investigación teórico-práctica coordinada por Talma Salem que tiene como motor “La lógica del preludio” de Giulia Palladini. Fil: Salem, Talma. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Antacli, Paulina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Saur, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Martin, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lescano, Sabrina. Elenco Municipal de Córdoba; Argentina. Fil: Zanotto, Matías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Arolfo, Penélope. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lorio, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Moreno Magliano, Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Perea, María Cecilia. Universidad Nacional de la Patagonia; Argentina. 2021-09-07T15:31:48Z 2021-09-07T15:31:48Z 2018-11-13 other http://hdl.handle.net/11086/20191 https://cepia.artes.unc.edu.ar/2018/10/02/inmersion-2/ spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Córdoba, Argentina Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC |
spellingShingle | cuerpo improductividad percepción espacio-temporal performance Salem, Talma Antacli, Paulina Saur, Mariana Passardi, Melanie Martin, Roxana Lescano, Sabrina Zanotto, Matías Arolfo, Penélope Lorio, Natalia Moreno Magliano, Micaela Perea, María Cecilia Inmersión #2 |
title | Inmersión #2 |
title_full | Inmersión #2 |
title_fullStr | Inmersión #2 |
title_full_unstemmed | Inmersión #2 |
title_short | Inmersión #2 |
title_sort | inmersion 2 |
topic | cuerpo improductividad percepción espacio-temporal performance |
url | http://hdl.handle.net/11086/20191 https://cepia.artes.unc.edu.ar/2018/10/02/inmersion-2/ |
work_keys_str_mv | AT salemtalma inmersion2 AT antaclipaulina inmersion2 AT saurmariana inmersion2 AT passardimelanie inmersion2 AT martinroxana inmersion2 AT lescanosabrina inmersion2 AT zanottomatias inmersion2 AT arolfopenelope inmersion2 AT lorionatalia inmersion2 AT morenomaglianomicaela inmersion2 AT pereamariacecilia inmersion2 |