Inmersión #2

Actividad del Proyecto de Producción CePIAbierto 2018 “CAMINANDO: Estudios sobre “La lógica del preludio” de Giulia Palladini y la práctica artística como investigación” (RHCD 104/2018). A lo largo del proceso de este proyecto se plantean diversas posibilidades o formas de interacción/aproximación a...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Salem, Talma, Antacli, Paulina, Saur, Mariana, Passardi, Melanie, Martin, Roxana, Lescano, Sabrina, Zanotto, Matías, Arolfo, Penélope, Lorio, Natalia, Moreno Magliano, Micaela, Perea, María Cecilia
Format: other
Language:spa
Published: Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/20191
https://cepia.artes.unc.edu.ar/2018/10/02/inmersion-2/
_version_ 1801213835293491200
author Salem, Talma
Antacli, Paulina
Saur, Mariana
Passardi, Melanie
Martin, Roxana
Lescano, Sabrina
Zanotto, Matías
Arolfo, Penélope
Lorio, Natalia
Moreno Magliano, Micaela
Perea, María Cecilia
author_facet Salem, Talma
Antacli, Paulina
Saur, Mariana
Passardi, Melanie
Martin, Roxana
Lescano, Sabrina
Zanotto, Matías
Arolfo, Penélope
Lorio, Natalia
Moreno Magliano, Micaela
Perea, María Cecilia
author_sort Salem, Talma
collection Repositorio Digital Universitario
description Actividad del Proyecto de Producción CePIAbierto 2018 “CAMINANDO: Estudios sobre “La lógica del preludio” de Giulia Palladini y la práctica artística como investigación” (RHCD 104/2018). A lo largo del proceso de este proyecto se plantean diversas posibilidades o formas de interacción/aproximación a la investigación artística sobre los estados corporales, la improductividad, los cambios de percepción espacio-temporal, las relaciones cuerpo-tiempo y el aburrimiento.
format other
id rdu-unc.20191
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
publisher Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC
record_format dspace
spelling rdu-unc.201912024-02-19T14:25:37Z Inmersión #2 Salem, Talma Antacli, Paulina Saur, Mariana Passardi, Melanie Martin, Roxana Lescano, Sabrina Zanotto, Matías Arolfo, Penélope Lorio, Natalia Moreno Magliano, Micaela Perea, María Cecilia cuerpo improductividad percepción espacio-temporal performance Actividad del Proyecto de Producción CePIAbierto 2018 “CAMINANDO: Estudios sobre “La lógica del preludio” de Giulia Palladini y la práctica artística como investigación” (RHCD 104/2018). A lo largo del proceso de este proyecto se plantean diversas posibilidades o formas de interacción/aproximación a la investigación artística sobre los estados corporales, la improductividad, los cambios de percepción espacio-temporal, las relaciones cuerpo-tiempo y el aburrimiento. Fil: Salem, Talma. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Antacli, Paulina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Saur, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Martin, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lescano, Sabrina. Elenco Municipal de Córdoba; Argentina. Fil: Zanotto, Matías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Arolfo, Penélope. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lorio, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Moreno Magliano, Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Perea, María Cecilia. Universidad Nacional de la Patagonia; Argentina. INMERSIONES son instancias públicas de la investigación teórico-práctica coordinada por Talma Salem que tiene como motor “La lógica del preludio” de Giulia Palladini. Fil: Salem, Talma. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Antacli, Paulina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Saur, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Martin, Roxana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lescano, Sabrina. Elenco Municipal de Córdoba; Argentina. Fil: Zanotto, Matías. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Arolfo, Penélope. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Lorio, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. Fil: Moreno Magliano, Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes; Argentina. Fil: Perea, María Cecilia. Universidad Nacional de la Patagonia; Argentina. 2021-09-07T15:31:48Z 2021-09-07T15:31:48Z 2018-11-13 other http://hdl.handle.net/11086/20191 https://cepia.artes.unc.edu.ar/2018/10/02/inmersion-2/ spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Córdoba, Argentina Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC
spellingShingle cuerpo
improductividad
percepción espacio-temporal
performance
Salem, Talma
Antacli, Paulina
Saur, Mariana
Passardi, Melanie
Martin, Roxana
Lescano, Sabrina
Zanotto, Matías
Arolfo, Penélope
Lorio, Natalia
Moreno Magliano, Micaela
Perea, María Cecilia
Inmersión #2
title Inmersión #2
title_full Inmersión #2
title_fullStr Inmersión #2
title_full_unstemmed Inmersión #2
title_short Inmersión #2
title_sort inmersion 2
topic cuerpo
improductividad
percepción espacio-temporal
performance
url http://hdl.handle.net/11086/20191
https://cepia.artes.unc.edu.ar/2018/10/02/inmersion-2/
work_keys_str_mv AT salemtalma inmersion2
AT antaclipaulina inmersion2
AT saurmariana inmersion2
AT passardimelanie inmersion2
AT martinroxana inmersion2
AT lescanosabrina inmersion2
AT zanottomatias inmersion2
AT arolfopenelope inmersion2
AT lorionatalia inmersion2
AT morenomaglianomicaela inmersion2
AT pereamariacecilia inmersion2