APA (7th ed.) Citation

Guglielmone, M. L., & Camós, C. M. (2021). Lectura, escritura y comprensión de expresiones simbólicas como estrategia didáctica en el ingreso a la universidad: Construyendo significados con tecnologías. El caso de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Guglielmone, María Lorena, and Cristina Mercedes Camós. Lectura, Escritura Y Comprensión De Expresiones Simbólicas Como Estrategia Didáctica En El Ingreso a La Universidad: Construyendo Significados Con Tecnologías. El Caso De La Facultad De Ciencias De La Administración De La Universidad Nacional De Entre Ríos. 2021.

MLA (9th ed.) Citation

Guglielmone, María Lorena, and Cristina Mercedes Camós. Lectura, Escritura Y Comprensión De Expresiones Simbólicas Como Estrategia Didáctica En El Ingreso a La Universidad: Construyendo Significados Con Tecnologías. El Caso De La Facultad De Ciencias De La Administración De La Universidad Nacional De Entre Ríos. 2021.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.