Guglielmone, M. L., & Camós, C. M. (2021). Lectura, escritura y comprensión de expresiones simbólicas como estrategia didáctica en el ingreso a la universidad: Construyendo significados con tecnologías. El caso de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Chicago Style (17th ed.) CitationGuglielmone, María Lorena, and Cristina Mercedes Camós. Lectura, Escritura Y Comprensión De Expresiones Simbólicas Como Estrategia Didáctica En El Ingreso a La Universidad: Construyendo Significados Con Tecnologías. El Caso De La Facultad De Ciencias De La Administración De La Universidad Nacional De Entre Ríos. 2021.
MLA (9th ed.) CitationGuglielmone, María Lorena, and Cristina Mercedes Camós. Lectura, Escritura Y Comprensión De Expresiones Simbólicas Como Estrategia Didáctica En El Ingreso a La Universidad: Construyendo Significados Con Tecnologías. El Caso De La Facultad De Ciencias De La Administración De La Universidad Nacional De Entre Ríos. 2021.