Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online

Fil: Gigy Gregoret, Luciana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Gigy Gregoret, Luciana, Gilardi Blanco, Agostina, Lozada Chaves, Federica, Mariel Sonzini, Mariana
Other Authors: Giorgis, Martin Iván
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/19104
_version_ 1801211253708816384
author Gigy Gregoret, Luciana
Gilardi Blanco, Agostina
Lozada Chaves, Federica
Mariel Sonzini, Mariana
author2 Giorgis, Martin Iván
author_facet Giorgis, Martin Iván
Gigy Gregoret, Luciana
Gilardi Blanco, Agostina
Lozada Chaves, Federica
Mariel Sonzini, Mariana
author_sort Gigy Gregoret, Luciana
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Gigy Gregoret, Luciana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format bachelorThesis
id rdu-unc.19104
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.191042021-07-28T05:00:37Z Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online Gigy Gregoret, Luciana Gilardi Blanco, Agostina Lozada Chaves, Federica Mariel Sonzini, Mariana Giorgis, Martin Iván Bruno, Juan Manuel Ricci, Beatriz Intención de compra Calidad de sitio Riesgo percibido Reputación de marca Satisfacción del cliente Smartphones Millennials Fil: Gigy Gregoret, Luciana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gilardi Blanco, Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Lozada Chaves, Federica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Mariel Sonzini, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El presente trabajo consiste en una investigación cuantitativa que tiene como objetivo analizar el impacto que poseen la calidad de sitio, la reputación de marca, el riesgo percibido y la satisfacción de compra online del cliente en la intención de compra a través de plataformas online de smartphones en la generación millennials, que residen en Córdoba Capital, Argentina. Se arribó a que la satisfacción es un factor clave que influye en la intención de compra de los consumidores millennials en plataformas para la compra de smartphones. A su vez, la reputación de marca influye en la satisfacción por lo cual es indispensable tenerla en cuenta a la hora de desarrollar las estrategias de comercialización online en las organizaciones. Por último, se comprobó que es necesario trabajar en la calidad de sitio web con el fin de incrementar la misma, para disminuir el riesgo percibido. Fil: Gigy Gregoret, Luciana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gilardi Blanco, Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Lozada Chaves, Federica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Mariel Sonzini, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2021-07-27T19:26:21Z 2021-07-27T19:26:21Z 2021-07 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/19104 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Intención de compra
Calidad de sitio
Riesgo percibido
Reputación de marca
Satisfacción del cliente
Smartphones
Millennials
Gigy Gregoret, Luciana
Gilardi Blanco, Agostina
Lozada Chaves, Federica
Mariel Sonzini, Mariana
Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
title Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
title_full Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
title_fullStr Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
title_full_unstemmed Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
title_short Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
title_sort millennials estudio de la intencion de compra de smartphones en plataformas online
topic Intención de compra
Calidad de sitio
Riesgo percibido
Reputación de marca
Satisfacción del cliente
Smartphones
Millennials
url http://hdl.handle.net/11086/19104
work_keys_str_mv AT gigygregoretluciana millennialsestudiodelaintenciondecompradesmartphonesenplataformasonline
AT gilardiblancoagostina millennialsestudiodelaintenciondecompradesmartphonesenplataformasonline
AT lozadachavesfederica millennialsestudiodelaintenciondecompradesmartphonesenplataformasonline
AT marielsonzinimariana millennialsestudiodelaintenciondecompradesmartphonesenplataformasonline