Experiencias pedagógicas con tecnologías emergentes en la enseñanza y aprendizaje de la historia de la arquitectura. FAUD UNC
Ponencia presentada en el 7º Seminario Internacional de Educación a Distancia. Enseñar en la Virtualidad: Nuevas Presencialidades y Distancias en la Educación Superior. Santa Fe- Entre Ríos, Argentina. 2016
Main Authors: | Cuadrado, María Verónica, Mariconde, María Marta, Incatasciato, Adriana, Viotti, Octavio, Castagna, Lucila |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA)
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/18772 |
Similar Items
-
Lecturas de ciudad. Laboratorio taller con tecnologías emergentes.
by: Mariconde, María Marta, et al.
Published: (2021) -
Acciones estratégicas de articulación e interacción pedagógica desde el aprendizaje móvil
by: Mariconde, María Marta, et al.
Published: (2021) -
El juego en el proceso de aprendizaje /
by: Gandulfo de Granato, Maria Azucena
Published: (1992) -
La motivación en el aprendizaje /
by: Sawrey, James M.
Published: (1963) -
Innovando e integrando TICS en la enseñanza del color urbano. FAUD- UNC
by: Incatasciato, Adriana, et al.
Published: (2021)