Estrategias docentes y dirección de estudio en una oferta semipresencial

Ponencia presentada en la V Reunión Pampeana de Educación Matemática. Santa Rosa, La Pampa, Argentina, 20 al 22 de agosto de 2014.

Bibliographic Details
Main Author: Gerez Cuevas, José Nicolás
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/18643
_version_ 1801214511914418176
author Gerez Cuevas, José Nicolás
author_facet Gerez Cuevas, José Nicolás
author_sort Gerez Cuevas, José Nicolás
collection Repositorio Digital Universitario
description Ponencia presentada en la V Reunión Pampeana de Educación Matemática. Santa Rosa, La Pampa, Argentina, 20 al 22 de agosto de 2014.
format conferenceObject
id rdu-unc.18643
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling rdu-unc.186432022-10-13T11:05:06Z Estrategias docentes y dirección de estudio en una oferta semipresencial Gerez Cuevas, José Nicolás Educación de jóvenes y adultos Semipresencialidad Conocimientos docentes Contratos didácticos Ponencia presentada en la V Reunión Pampeana de Educación Matemática. Santa Rosa, La Pampa, Argentina, 20 al 22 de agosto de 2014. Fil: Gerez Cuevas, José Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física; Argentina. En este trabajo se comunican aspectos de un estudio sobre la enseñanza de la matemática en el marco del contexto singular de la oferta semipresencial de nivel primario en la modalidad de educación de jóvenes y adultos. En particular, en esta comunicación se focalizan cuestiones vinculadas a las prácticas docentes y la construcción de conocimientos en la propia experiencia profesional. Se muestran indicios de un proceso en el que la docente sobre la que se centró la investigación, va desarrollando progresivamente distintas estrategias en la búsqueda de posicionarse en la dirección del estudio de los alumnos en relación a los proyectos de enseñanza que considera necesario realizar, enmarcado a su vez en una paulatina apropiación del contexto laboral. Fil: Gerez Cuevas, José Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2021-06-11T17:06:35Z 2021-06-11T17:06:35Z 2014 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/18643 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Electrónico y/o Digital ISSN 2362-5716
spellingShingle Educación de jóvenes y adultos
Semipresencialidad
Conocimientos docentes
Contratos didácticos
Gerez Cuevas, José Nicolás
Estrategias docentes y dirección de estudio en una oferta semipresencial
title Estrategias docentes y dirección de estudio en una oferta semipresencial
title_full Estrategias docentes y dirección de estudio en una oferta semipresencial
title_fullStr Estrategias docentes y dirección de estudio en una oferta semipresencial
title_full_unstemmed Estrategias docentes y dirección de estudio en una oferta semipresencial
title_short Estrategias docentes y dirección de estudio en una oferta semipresencial
title_sort estrategias docentes y direccion de estudio en una oferta semipresencial
topic Educación de jóvenes y adultos
Semipresencialidad
Conocimientos docentes
Contratos didácticos
url http://hdl.handle.net/11086/18643
work_keys_str_mv AT gerezcuevasjosenicolas estrategiasdocentesydirecciondeestudioenunaofertasemipresencial