Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria
Fil: Cecotti, Paula Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Cecotti, Paula Andrea, Montenegro, Marcela |
---|---|
Other Authors: | Cragnolino, Elisa |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/18481 |
Similar Items
-
Sentidos y experiencias sobre la situación de no cursar la escuela secundaria
by: Montenegro, Marcela
Published: (2021) -
Obligatoriedad, escuela y derechos. Avatares de una construcción social compleja
by: Avila, Olga Silvia
Published: (2023) -
Trayectorias Socioeducativas Interrumpidas en Jóvenes con Padecimientos Subjetivos. Anexo N° 4- Escuela Paulo Freire en Casa del Joven : una Alternativa Reparadora /
by: Del Grosso, Angela Paola
Published: (2021) -
¿Que es la Escuela Secundaria para sus jóvenes?
by: DAloisio, Florencia
Published: (2019) -
Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria /
by: Cecotti, Paula Andrea
Published: (2014)