Cuadrado, M. V., & Mariconde, M. M. (2021). El uso del Color en las Representaciones y sus Significaciones en el Aprendizaje de la Teoría Arquitectónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
Chicago Style (17th ed.) CitationCuadrado, María Verónica, and María Marta Mariconde. El Uso Del Color En Las Representaciones Y Sus Significaciones En El Aprendizaje De La Teoría Arquitectónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2021.
MLA (9th ed.) CitationCuadrado, María Verónica, and María Marta Mariconde. El Uso Del Color En Las Representaciones Y Sus Significaciones En El Aprendizaje De La Teoría Arquitectónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2021.