Factores relacionados con la adopción del comercio electrónico en PyMEs comerciales y de servicios de Córdoba
Fil: Jones, Carola. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | Jones, Carola, Alderete, María Verónica, Motta, Jorge |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
Sociedad Argentina de Informática (SADIO)
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/17529 |
Similar Items
-
Adopción del comercio electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2020) -
El compromiso de los empresarios como factor potenciador del desempeño organizacional asociado a la adopción de tecnologías de información y comunicación (TIC) y del comercio electrónico en particular. Estudio en MiPyMEs comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2022) -
Análisis organizacional en PyMEs y empresas de familia. /
by: Schlemenson, Aldo
Published: (2013) -
Un modelo explicativo de los niveles de adopción de comercio electrónico en MiPyMes de Córdoba, Argentina
by: Alderete, María Verónica, et al.
Published: (2022) -
Japon : las PyMES en un país que ¿cambia?
by: Narodowski, Patricio, et al.
Published: (2001)