Didácticas para la inserción y permanencia : Programa de Tutorías Docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.
Ponencia del VII Encuentro Nacional y IV Latinoamericano " La Universidad como Objeto de Investigación". San Luis, Argentina. Agosto de 2013
Main Author: | Diana Cohen |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/15739 |
Similar Items
-
Tutorías docentes y alumnos mentores. Estrategias para la retención y permanencia de los alumnos de la FAUD. UNC
by: Buguñá, Patricia, et al.
Published: (2021) -
Proyecto tutorías como herramienta para la permanencia en primer año
by: Sattler, Silvana Andrea, et al.
Published: (2022) -
Tutorías docentes. FAUD.UNC. Experiencias, acción y proyección
by: Buguñá, Patricia, et al.
Published: (2021) -
Comparación experimental de tres modalidades de tutoría docente /
by: Roselli, Néstor Daniel
Published: (2002) -
Proyectos de orientación y tutoría: enfoques y propuestas para el cambio en la escuela /
by: Krichesky, Marcelo David
Published: (2008)