La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
Fil: Capell, Martín Salvador. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/15380 |
_version_ | 1801212218694434816 |
---|---|
author | Capell, Martín Salvador Negrelli, Fabián Morchio, María José |
author_facet | Capell, Martín Salvador Negrelli, Fabián Morchio, María José |
author_sort | Capell, Martín Salvador |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Capell, Martín Salvador. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.15380 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2020 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.153802020-06-17T05:02:56Z La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa Capell, Martín Salvador Negrelli, Fabián Morchio, María José Educación Enseñanza Recursos didácticos Evaluación Estudiantes Aprendizaje Lengua inglesa Fonética inglesa Gramática inglesa Fil: Capell, Martín Salvador. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Negrelli, Fabián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Morchio, María José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. La calidad de la enseñanza en general, y de la didáctica en particular, exige introducir diversos materiales y recursos, tratando que la clase sea más receptiva, participativa, práctica y amena. Los materiales y recursos en sentido amplio, y en particular los didácticos, son importantes, pero no tienen un especial valor por sí mismos. Su uso queda completamente justificado cuando son integrados, de forma adecuada, en el proceso educativo, el cual debe ser compatible, a su vez, con el entorno más amplio que lo rodea (escolar, regional, social, etc.). Por lo tanto, los recursos didácticos tienen que estar perfectamente ensamblados en el contexto educativo para que sean efectivos, es decir, que ayuden al estudiante a asimilar los contenidos disciplinares de manera duradera e integrada, para contribuir, así, a maximizar la motivación de los estudiantes de forma que se enriquezcan los procesos de enseñanza y de aprendizaje. El desarrollo de materiales de enseñanza y aprendizaje de lenguas es un terreno práctico que incluye la producción, publicación, evaluación y adaptación de los materiales, que influyen directamente en la enseñanza y aprendizaje en el aula. Fil: Capell, Martín Salvador. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Negrelli, Fabián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Morchio, María José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. 2020-06-16T19:33:48Z 2020-06-16T19:33:48Z 2018-05 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/15380 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
spellingShingle | Educación Enseñanza Recursos didácticos Evaluación Estudiantes Aprendizaje Lengua inglesa Fonética inglesa Gramática inglesa Capell, Martín Salvador Negrelli, Fabián Morchio, María José La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
title | La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
title_full | La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
title_fullStr | La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
title_full_unstemmed | La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
title_short | La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa |
title_sort | la evaluacion de los materiales en las areas de lengua gramatica y fonetica inglesa |
topic | Educación Enseñanza Recursos didácticos Evaluación Estudiantes Aprendizaje Lengua inglesa Fonética inglesa Gramática inglesa |
url | http://hdl.handle.net/11086/15380 |
work_keys_str_mv | AT capellmartinsalvador laevaluaciondelosmaterialesenlasareasdelenguagramaticayfoneticainglesa AT negrellifabian laevaluaciondelosmaterialesenlasareasdelenguagramaticayfoneticainglesa AT morchiomariajose laevaluaciondelosmaterialesenlasareasdelenguagramaticayfoneticainglesa |