Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación: 8 (ocho)

Bibliographic Details
Main Author: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Other Authors: Tenaglia, Pablo Rubén
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/15270
_version_ 1801211364721557504
author Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
author2 Tenaglia, Pablo Rubén
author_facet Tenaglia, Pablo Rubén
Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
author_sort Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación: 8 (ocho)
format bachelorThesis
id rdu-unc.15270
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2020
record_format dspace
spelling rdu-unc.152702020-06-01T22:09:26Z Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina Adarvez Feresin, Bruno Eduardo Tenaglia, Pablo Rubén González, Tomás Eloy Eventos Multiespacio Comunicación estratégica Gestor de redes sociales Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación: 8 (ocho) Fil: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. En el ámbito cultural, los espacios elaboran y destinan mensajes a un público heterogéneo y diverso, para lo cual es muy importante tener en cuenta el uso de un lenguaje apropiado, la construcción de valores éticos y morales, entre otros. En esta instancia, el rol del comunicador conocido dentro del ámbito digital como “gestor de redes”, se considera algo muy valioso. Este trabajo tiene por objetivo la creación de una estrategia de comunicación digital para Eloy Eventos Multiespacio, una casa de perfil cultural histórico de la ciudad de San Juan. Las principales temáticas abordadas son las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) enfocadas a la comunicación de actividades culturales y sociales por medio de redes, y la caracterización de un concepto novedoso como es el de “multiespacio”. La investigación es el resultado de un proceso constituido por etapas que implican: la identificación y descripción del contexto en el cual se ubica el objeto de estudio, la caracterización de los aspectos institucionales inherentes al espacio investigado; el diagnóstico del uso de los canales digitales basado en el periodo de intervención y participación del investigador en el lugar; y la posterior construcción de la estrategia comunicacional institucional y de identidad digital. Sobre la base de la identidad de Eloy Eventos Multiespacio (EEM), se presenta un modelo de comunicación integral que sirva para potenciar la comunicación externa, con una argumentación sólida que logre satisfacer la demanda del público. El desarrollo y la propuesta se estructuran de forma tal que puedan implementarse en espacios de características similares e interesen como antecedente experimental de investigaciones en comunicación, tanto a nivel local como a nivel nacional. Fil: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2020-05-28T19:06:30Z 2020-05-28T19:06:30Z 2020 bachelorThesis Adarvez Feresin, Bruno Eduardo. (2020). “Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/15270 spa 11086/4390 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Eloy Eventos Multiespacio
Comunicación estratégica
Gestor de redes sociales
Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina
title Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina
title_full Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina
title_fullStr Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina
title_short Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina
title_sort estrategia de comunicacion basada en canales digitales para eloy eventos multiespacio en la ciudad de san juan argentina
topic Eloy Eventos Multiespacio
Comunicación estratégica
Gestor de redes sociales
url http://hdl.handle.net/11086/15270
work_keys_str_mv AT adarvezferesinbrunoeduardo estrategiadecomunicacionbasadaencanalesdigitalesparaeloyeventosmultiespacioenlaciudaddesanjuanargentina