Araya Vallespir, C. F., & Merino Escobar, J. M. (2014). Calidad percibida en la atención odontológica a una población urbana usuaria de un centro de salud familiar: Una valoración empírica de los elementos intangibles de los servicios de salud. Talcahuano. Chile.
Chicago Style (17th ed.) CitationAraya Vallespir, Carlos F., and José M. Merino Escobar. Calidad Percibida En La Atención Odontológica a Una Población Urbana Usuaria De Un Centro De Salud Familiar: Una Valoración Empírica De Los Elementos Intangibles De Los Servicios De Salud. Talcahuano. Chile. 2014.
MLA (9th ed.) CitationAraya Vallespir, Carlos F., and José M. Merino Escobar. Calidad Percibida En La Atención Odontológica a Una Población Urbana Usuaria De Un Centro De Salud Familiar: Una Valoración Empírica De Los Elementos Intangibles De Los Servicios De Salud. Talcahuano. Chile. 2014.