El uso de las redes sociales oficiales de la presidencia de la república de Colombia en las negociaciones sobre el acuerdo de paz de 2016
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 10 (diez)
Main Authors: | Carranza Giojalas, Victoria, Gonzalez Zanotti, Pilar |
---|---|
Other Authors: | Tenaglia, Pablo Rubén |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/13228 |
Similar Items
-
El uso de las redes sociales oficiales de la Presidencia de la República de Colombia en las negociaciones sobre el Acuerdo de Paz de 2016 /
by: Carranza Giojalas, Victoria
Published: (2019) -
Análisis de la prensa gráfica colombiana: el caso de los acuerdos de paz de 2016 en las portadas de El Tiempo, El Espectador, El Colombiano, La República y El Heraldo
by: Fernández, Fernanda Ivana, et al.
Published: (2023) -
Subjetividad política de víctimas de desplazamiento forzado por el conflicto armado y negociación de acuerdos de paz El Salvador, 1992 – Colombia, 2016
by: Patarroyo Montañez, Juana Marcela
Published: (2024) -
Acuerdo de Paz /
Published: (1997) -
Convenios internacionales aprobados por la República Argentina y Acuerdos bilaterales simplificados- Período 01-06-2012 al 30-06-2013
by: Sticca, María Alejandra
Published: (2024)