Representaciones de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos sobre la enseñanza con TIC, el uso e integración de las TIC; y su relación con la utilización del Campus Virtual de la UNER.
El caso de la Facultad de Ciencias de la Educación1 (FCEDU) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), podemos notar una situación particular: en esa casa de estudio se dictan de manera presencial el Profesorado y la Licenciatura en Ciencias de la Educación; y la UNER brinda la posibilidad de...
Main Author: | Araceli Fernanda, Romero |
---|---|
Other Authors: | Martínez, María Cecilia |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/12855 |
Similar Items
-
El trabajo léxico mediado por TIC en el nivel post intermedio de ILE
by: Schander, Claudia Elizabeth, et al.
Published: (2022) -
B-learning modality: A strategy to strengthen blended learning vocational training
by: Gómez Zermeño, Marcela Georgina, et al.
Published: (2019) -
Communication and learning in the knowledge society
by: Bartolomé, Antonio
Published: (2011) -
La virtualidad en la Educación Superior: diseño de un aula virtual para fonética y fonología inglesas
by: Diaz, María Josefina, et al.
Published: (2020) -
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) : cómo introducir su utilización en la educación secundaria /
Published: (2010)