“Análisis de publicidades de alimentos emitidas en los canales infantiles transmitidos en la Ciudad de Córdoba”.
Introducción: El sobrepeso y la obesidad en los niños están creciendo en Argentina, lo que impactará en la ocurrencia de enfermedades crónicas no transmisibles en el mediano y largo plazo. En la infancia uno de los determinantes del consumo de productos alimenticios altos en grasas, sodio y azúca...
Main Authors: | Hipperdinger, Lenka, Leiggener, María José |
---|---|
Other Authors: | Fanto, Silvia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/12805 |
Similar Items
-
Análisis de las publicidades de productos alimenticios emitidas en los canales infantiles de la ciudad de Córdoba./
by: Hipperdinger, Lenka, et al.
Published: (2015) -
La publicidad informativa nutricional de alimentos como herramienta educativa para el consumidor. 2014. /
by: Cabrol, Carina Paola, et al.
Published: (2015) -
Tabla de Composición de Alimentos para uso en América Latina /
Published: (1964) -
“Frecuencia de consumo de alimentos con elevado contenido de azúcares simples y grasas saturadas, y su asociación con el Estado Nutricional en niños sanos de 9 a 10 años”
by: Borques, Andrea Soledad, et al.
Published: (2019) -
Quimica de los alimentos /
by: Fennema, Owen R.
Published: (1993)