_version_ 1801213911594172416
author Carranza, Raquel
Franchi, Nicolás Orlando
Gangoso, Zulma
Guerra, Aldo
Guzmán, Claudia
Lombroni, Fernando
Manzotti, Marcelo
Molina, Stella
Soisa, Cecilia
Spadiliero De Lutri, Mirta
author_facet Carranza, Raquel
Franchi, Nicolás Orlando
Gangoso, Zulma
Guerra, Aldo
Guzmán, Claudia
Lombroni, Fernando
Manzotti, Marcelo
Molina, Stella
Soisa, Cecilia
Spadiliero De Lutri, Mirta
author_sort Carranza, Raquel
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Carranza, Raquel. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
format workingPaper
id rdu-unc.10791
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2019
publisher Universidad Nacional de Córdoba
record_format dspace
spelling rdu-unc.107912021-11-17T16:46:40Z Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 1 Carranza, Raquel Franchi, Nicolás Orlando Gangoso, Zulma Guerra, Aldo Guzmán, Claudia Lombroni, Fernando Manzotti, Marcelo Molina, Stella Soisa, Cecilia Spadiliero De Lutri, Mirta Planificación Estratégica Participativa Universidad Nacional de Córdoba Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe de comisión Método FODA Primera dimensión de análisis transversal Integración interna (intrainstitucional) Objetivos generales y líneas de acción Fil: Carranza, Raquel. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Franchi, Nicolás Orlando. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Gangoso, Zulma. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guerra, Aldo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guzmán, Claudia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Lombroni, Fernando. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Manzotti, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Molina, Stella. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Soisa, Cecilia. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Secundaria; Argentina. Fil: Spadiliero De Lutri, Mirta. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Primera dimensión de análisis transversal: Integración interna (intrainstitucional) Fil: Carranza, Raquel. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Franchi, Nicolás Orlando. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Gangoso, Zulma. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guerra, Aldo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guzmán, Claudia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Lombroni, Fernando. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Manzotti, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Molina, Stella. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Soisa, Cecilia. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Secundaria; Argentina. Fil: Spadiliero De Lutri, Mirta. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. 2019-01-09T20:34:54Z 2019-01-09T20:34:54Z 2017 workingPaper http://hdl.handle.net/11086/10791 spa 11086/16388 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba
spellingShingle Planificación Estratégica Participativa
Universidad Nacional de Córdoba
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado
Informe de comisión
Método FODA
Primera dimensión de análisis transversal
Integración interna (intrainstitucional)
Objetivos generales y líneas de acción
Carranza, Raquel
Franchi, Nicolás Orlando
Gangoso, Zulma
Guerra, Aldo
Guzmán, Claudia
Lombroni, Fernando
Manzotti, Marcelo
Molina, Stella
Soisa, Cecilia
Spadiliero De Lutri, Mirta
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 1
title Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 1
title_full Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 1
title_fullStr Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 1
title_full_unstemmed Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 1
title_short Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Informe 1
title_sort comision de ensenanza secundaria y de pregrado informe 1
topic Planificación Estratégica Participativa
Universidad Nacional de Córdoba
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado
Informe de comisión
Método FODA
Primera dimensión de análisis transversal
Integración interna (intrainstitucional)
Objetivos generales y líneas de acción
url http://hdl.handle.net/11086/10791
work_keys_str_mv AT carranzaraquel comisiondeensenanzasecundariaydepregradoinforme1
AT franchinicolasorlando comisiondeensenanzasecundariaydepregradoinforme1
AT gangosozulma comisiondeensenanzasecundariaydepregradoinforme1
AT guerraaldo comisiondeensenanzasecundariaydepregradoinforme1
AT guzmanclaudia comisiondeensenanzasecundariaydepregradoinforme1
AT lombronifernando comisiondeensenanzasecundariaydepregradoinforme1
AT manzottimarcelo comisiondeensenanzasecundariaydepregradoinforme1
AT molinastella comisiondeensenanzasecundariaydepregradoinforme1
AT soisacecilia comisiondeensenanzasecundariaydepregradoinforme1
AT spadilierodelutrimirta comisiondeensenanzasecundariaydepregradoinforme1