APA (7th ed.) Citation

Fuentes Pichichero, M., Gallará, R., Pavani, J., & Rugani, M. (2025). Evaluación de la adaptación de la placa de polietileno tereftalato glicol modificado al utilizar distintos métodos de termoformado en la confección de alineadores. Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Córdoba.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Fuentes Pichichero, Melania, Raquel Gallará, Jorge Pavani, and Marta Rugani. Evaluación De La Adaptación De La Placa De Polietileno Tereftalato Glicol Modificado Al Utilizar Distintos Métodos De Termoformado En La Confección De Alineadores. Córdoba: Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Córdoba, 2025.

MLA (9th ed.) Citation

Fuentes Pichichero, Melania, et al. Evaluación De La Adaptación De La Placa De Polietileno Tereftalato Glicol Modificado Al Utilizar Distintos Métodos De Termoformado En La Confección De Alineadores. Facultad de Odontología. Universidad Nacional de Córdoba, 2025.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.