La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/822 |
_version_ | 1838573366192111616 |
---|---|
author | Clérico, Gracia María Ingüi, Patricia Rosa Lossio, Oscar José |
author_facet | Clérico, Gracia María Ingüi, Patricia Rosa Lossio, Oscar José |
author_sort | Clérico, Gracia María |
collection | Portal de Revistas |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-822 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2013 |
publisher | Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-8222013-04-11T14:00:03Z La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida Clérico, Gracia María Ingüi, Patricia Rosa Lossio, Oscar José Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2013-04-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/822 Cuadernos de Educación; No. 9 (9): Córdoba Abril 2011: Estado, Curriculum y Enseñanza. Cuadernos de Educación; Núm. 9 (9): Córdoba Abril 2011: Estado, Curriculum y Enseñanza. 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/822/774 |
spellingShingle | Clérico, Gracia María Ingüi, Patricia Rosa Lossio, Oscar José La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida |
title | La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida |
title_full | La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida |
title_fullStr | La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida |
title_full_unstemmed | La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida |
title_short | La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida |
title_sort | la posicion asumida por los actores escolares ante politicas de innovacion ministerial el caso de los programas de alfabetizacion integral y de promocion asistida |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/822 |
work_keys_str_mv | AT clericograciamaria laposicionasumidaporlosactoresescolaresantepoliticasdeinnovacionministerialelcasodelosprogramasdealfabetizacionintegralydepromocionasistida AT inguipatriciarosa laposicionasumidaporlosactoresescolaresantepoliticasdeinnovacionministerialelcasodelosprogramasdealfabetizacionintegralydepromocionasistida AT lossiooscarjose laposicionasumidaporlosactoresescolaresantepoliticasdeinnovacionministerialelcasodelosprogramasdealfabetizacionintegralydepromocionasistida |