La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida

Bibliographic Details
Main Authors: Clérico, Gracia María, Ingüi, Patricia Rosa, Lossio, Oscar José
Format: Online
Language:spa
Published: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2013
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/822
_version_ 1838573366192111616
author Clérico, Gracia María
Ingüi, Patricia Rosa
Lossio, Oscar José
author_facet Clérico, Gracia María
Ingüi, Patricia Rosa
Lossio, Oscar José
author_sort Clérico, Gracia María
collection Portal de Revistas
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-822
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2013
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-8222013-04-11T14:00:03Z La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida Clérico, Gracia María Ingüi, Patricia Rosa Lossio, Oscar José Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2013-04-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/822 Cuadernos de Educación; No. 9 (9): Córdoba Abril 2011: Estado, Curriculum y Enseñanza. Cuadernos de Educación; Núm. 9 (9): Córdoba Abril 2011: Estado, Curriculum y Enseñanza. 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/822/774
spellingShingle Clérico, Gracia María
Ingüi, Patricia Rosa
Lossio, Oscar José
La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida
title La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida
title_full La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida
title_fullStr La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida
title_full_unstemmed La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida
title_short La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida
title_sort la posicion asumida por los actores escolares ante politicas de innovacion ministerial el caso de los programas de alfabetizacion integral y de promocion asistida
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/822
work_keys_str_mv AT clericograciamaria laposicionasumidaporlosactoresescolaresantepoliticasdeinnovacionministerialelcasodelosprogramasdealfabetizacionintegralydepromocionasistida
AT inguipatriciarosa laposicionasumidaporlosactoresescolaresantepoliticasdeinnovacionministerialelcasodelosprogramasdealfabetizacionintegralydepromocionasistida
AT lossiooscarjose laposicionasumidaporlosactoresescolaresantepoliticasdeinnovacionministerialelcasodelosprogramasdealfabetizacionintegralydepromocionasistida