Clérico, G. M., Ingüi, P. R., & Lossio, O. J. (2013). La posición asumida por los actores escolares ante políticas de innovación ministerial. El caso de los programas de alfabetización integral y de promoción asistida. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Chicago Style (17th ed.) CitationClérico, Gracia María, Patricia Rosa Ingüi, and Oscar José Lossio. La Posición Asumida Por Los Actores Escolares Ante Políticas De Innovación Ministerial. El Caso De Los Programas De Alfabetización Integral Y De Promoción Asistida. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2013.
MLA (9th ed.) CitationClérico, Gracia María, et al. La Posición Asumida Por Los Actores Escolares Ante Políticas De Innovación Ministerial. El Caso De Los Programas De Alfabetización Integral Y De Promoción Asistida. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2013.