Una experiencia extensionista con docentes de educación primaria y maestras/os de apoyo a la inclusión: Resignificando prácticas y sentires en torno a procesos de inclusión educativa
En este artículo nos interesa compartir algunas reflexiones que se desprenden de una experiencia de extensión universitaria basada en el desarrollo de talleres con maestras/os de apoyo a la inclusión y docentes de aula en torno al trabajo docente con estudiantes con discapacidad en escuelas de educa...
Main Author: | Pereyra, Cristina |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/47881 |
Similar Items
-
Inclusión/Exclusión: Historia de mujeres./
by: Barrancos, Dora
Published: (2001) -
Ensayos sobre inclusión financiera /
Published: (2021) -
Adolescentes e inclusión educativa: un derecho en cuestión /
by: Krichesky, Marcelo
Published: (2005) -
Inclusión social en el modelo capitalista /
by: Araya, Martín
Published: (2017) -
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
by: Rodríguez, Nuria Macarena, et al.
Published: (2022)