La trayectoria biográfica en el hacer: sobre la construcción de saberes de enseñanza en una universidad conurbana
Este artículo se centra en la relación entre las trayectorias profesionales y biográficas de docentes universitarias/os, y el trabajo concreto de enseñanza en una institución fundada con un claro mandato de inclusión social: la Universidad Nacional de José C. Paz. Inicialmente, se reconstruyen aspec...
Main Author: | Petrelli, Lucía |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/46940 |
Similar Items
-
Narrated Experiences: Women Workers at the Rawson Hospital in Córdoba in the Context of the COVID-19 Pandemic. An Approach from the Biographical Approach
by: Alaniz, Maria, et al.
Published: (2025) -
Enseñar tecnología con TIC: saberes y formación docente
by: Danieli, María Eugenia
Published: (2023) -
Primeros resultados del estudio bioarqueológico de restos óseos humanos de La Rioja (Argentina)
by: Gheggi, María Soledad
Published: (2019) -
Nadie pensó una escuela para ese chico. Trayectorias educativas de jóvenes futbolistas
by: Pussetto, Mariano, et al.
Published: (2024) -
Archaeological objects in regional historical museums from Buenos Aires province
by: Sokol, Olivia Lucia, et al.
Published: (2020)