La transmisión educativa: condiciones y tensiones en la escuela pública
La ponencia presenta algunos avances alcanzados en la investigación “Condiciones de escolarización y transmisión de saberes. El caso de escuelas primarias y secundarias de Córdoba”,[1] resaltando el cruce entre referencias teóricas y trabajo empírico, a partir de recurrencias observadas en instituci...
Main Authors: | Alterman, Nora, Coria, Adela |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/4521 |
Similar Items
-
La transmisión educativa: condiciones y tensiones en escuelas públicas
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2022) -
Condiciones de escolarización y transmisión de saberes: indicios en un contexto de pobreza y crisis de gobernabilidad.
by: Alterman, Nora B., et al.
Published: (2012) -
Dispositivos pedagógicos escolares, estudio de condiciones, relaciones, formas y sentidos en contexto
by: Coria, Adela, et al.
Published: (2022) -
Evaluación y disciplina escolar en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria en escuelas públicas de Córdoba, Argentina : incidencias críticas en los recorridos de escolarización
by: Coria, Adela, et al.
Published: (2021) -
Identidades y prácticas pedagógicas en la escuela primaria...Consideraciones a propósito de la Jornada Extendida
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2023)