Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación
Uno de los objetos más ponderados de la tecnología en relación con la niñez y la juventud son los videojuegos serios o aquellos que son recuperados en las escenas pedagógicas. En gran parte de los casos, podríamos reconocer la importancia en el fortalecimiento de estrategias de pensamiento para reso...
Main Author: | Perosi, Verónica |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/43752 |
Similar Items
-
La innovación pendiente Reflexiones (y provocaciones) sobre Educación, Tecnología y Conocimiento
by: Larice, María Eugenia
Published: (2016) -
La cultura de la conectividad: una historia crítica de las redes sociales
by: Roig, Hebe
Published: (2017) -
Reseña de libro. Articulaciones entre territorio y educación en barrios de Valparaíso, Chile
by: Ensabella, Beatriz
Published: (2019) -
Educar en el mundo digital. Un estudio empírico con niños preescolares
by: Díaz, Paula
Published: (2023) -
El poder y la sangre, las historias de Trujillo, Valle /
by: Sánchez, Gonzalo