El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Sistematización georreferenciada de Proyectos de Extensión: Becas y Subsidios SEU 2010-2011-2012
Este trabajo consiste en una sistematización de los Proyectos de Becas y de Subsidios de Extensión que se han generado a partir de las convocatorias institucionales de la Secretaría de Extensión Universitaria, en toda la Universidad Nacional de Córdoba. El proceso descriptivo–analítico desarrollado...
Este trabajo consiste en una sistematización de los Proyectos de Becas y de Subsidios de Extensión que se han generado a partir de las convocatorias institucionales de la Secretaría de Extensión Universitaria, en toda la Universidad Nacional de Córdoba. El proceso descriptivo–analítico desarrollado comprende: 46 Proyectos de Becas y 19 Subsidios de Extensión del año 2010; 44 Proyectos de Becas y 16 Subsidios de Extensión de 2011; 47 Proyectos de Becas, 13 Subsidios y 12 Proyectos de Becas para Innovación Tecnológica Socio-Productiva (BITS) iniciados en 2012.Estos Proyectos desarrollados por becarios y equipos de trabajo, bajo supervisión de sus respectivos Directores y Co-directores, abordan una importante diversidad de problemáticas en diferentes espacios territoriales en Córdoba capital, interior provincial y otras provincias. El Objetivo del presente trabajo es referenciar y ubicar en el espacio geográfico, los lugares y zonas de influencia en que se desarrollan estas prácticas extensionistas. Asimismo, permite destacar características interdisciplinarias (por la diversidad de actores universitarios), trayectos formativos (participación de estudiantes y egresados), orientaciones profesionales, relaciones y articulaciones entre proyectos de investigación, extensión y equipos docentes. Finalmente, procura describir en una primera reflexión, ciertas continuidades que se observan en los temas (problemática-demanda) que abordan los proyectos, sus actores intervinientes, organizaciones sociales, instituciones públicas y los equipos de trabajo integrados –en muchos casos- por miembros de las organizaciones e instituciones involucradas en las acciones.