Teoría De La Mente, Lenguaje Pragmático y Comprensión Lectora: Una Revisión Sistemática
La población con Trastorno del Espectro Autista (TEA) presenta alteraciones sociocognitivas propias del diagnóstico. La comprensión lectora es un proceso multifactorial que implica aspectos lingüísticos, psicolingüísticos y neurocognitivos que permiten el éxito en la comprensión del contenido de un...
Main Authors: | López Hernández, Sara, Arango Tobón, Olber Eduardo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Instituto de Investigaciones Psicológicas
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/racc/article/view/40204 |
Similar Items
-
Desarrollo de estrategias de comprensión lectora plurilingue en instancia presencial /
by: Carullo de Díaz, Ana -
Selectividad alimentaria y su asociación con el estado nutricional en niños, niñas y adolescentes con trastorno del espectro autista
by: Sosa, Melany Cristal, et al.
Published: (2025) -
La composición y su impacto en la comprensión lectora
by: Velazquez, Yanina, et al.
Published: (2021) -
Resignificar los sentidos del espectro autista : una experiencia de abordaje comunitario y colectivo en contexto familiar /
by: Quiroga, Pamela
Published: (2024) -
Alimentación Libre de Gluten- Caseína en niños, niñas y adolescenes con trastornos del espectro Autista/
by: Piermarini, Mariela Cecilia, et al.
Published: (2018)