Los Determinantes del Aprendizaje y la Asignación de Recursos Escolares

Algunas evaluaciones importantes se dedicaron fundamentalmente a examinar logros educativos, sin considerar el nivel y el impacto de los diferentes factores que componen el proceso de enseñanza. Este trabajo intenta cubrir esa falencia empleando una amplia prueba objetiva que proporciona alguna info...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Delfino, José A.
Format: Online
Language:spa
Published: Instituto de Economía y Finanzas. Facultad de Ciencias Económicas. Universidada Nacional de Córdoba. 1986
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REyE/article/view/3761
_version_ 1839026100030668800
author Delfino, José A.
author_facet Delfino, José A.
author_sort Delfino, José A.
collection Portal de Revistas
description Algunas evaluaciones importantes se dedicaron fundamentalmente a examinar logros educativos, sin considerar el nivel y el impacto de los diferentes factores que componen el proceso de enseñanza. Este trabajo intenta cubrir esa falencia empleando una amplia prueba objetiva que proporciona alguna infor-mación sobre el nivel socioecónomico de los alumnos, complementada con datos sobre las condiciones de los maestros y algunas características de las escuelas.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-3761
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 1986
publisher Instituto de Economía y Finanzas. Facultad de Ciencias Económicas. Universidada Nacional de Córdoba.
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-37612022-03-02T01:42:26Z Los Determinantes del Aprendizaje y la Asignación de Recursos Escolares Delfino, José A. rendimiento de la educación aprendizaje enseñanza primaria Algunas evaluaciones importantes se dedicaron fundamentalmente a examinar logros educativos, sin considerar el nivel y el impacto de los diferentes factores que componen el proceso de enseñanza. Este trabajo intenta cubrir esa falencia empleando una amplia prueba objetiva que proporciona alguna infor-mación sobre el nivel socioecónomico de los alumnos, complementada con datos sobre las condiciones de los maestros y algunas características de las escuelas. Instituto de Economía y Finanzas. Facultad de Ciencias Económicas. Universidada Nacional de Córdoba. 1986-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REyE/article/view/3761 10.55444/2451.7321..v27.n1.3761 Revista de Economía y Estadística; Vol. 27-30 Núm. 1 (1986 -1989); 69-101 Revista de Economía y Estadística; Vol. 27-30 Núm. 1 (1986 -1989); 69-101 2451-7321 0034-8066 10.55444/2451.7321..v27.n1 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REyE/article/view/3761/6891 Derechos de autor 1986 José A. Delfino http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
spellingShingle rendimiento de la educación
aprendizaje
enseñanza primaria
Delfino, José A.
Los Determinantes del Aprendizaje y la Asignación de Recursos Escolares
title Los Determinantes del Aprendizaje y la Asignación de Recursos Escolares
title_full Los Determinantes del Aprendizaje y la Asignación de Recursos Escolares
title_fullStr Los Determinantes del Aprendizaje y la Asignación de Recursos Escolares
title_full_unstemmed Los Determinantes del Aprendizaje y la Asignación de Recursos Escolares
title_short Los Determinantes del Aprendizaje y la Asignación de Recursos Escolares
title_sort los determinantes del aprendizaje y la asignacion de recursos escolares
topic rendimiento de la educación
aprendizaje
enseñanza primaria
topic_facet rendimiento de la educación
aprendizaje
enseñanza primaria
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REyE/article/view/3761
work_keys_str_mv AT delfinojosea losdeterminantesdelaprendizajeylaasignacionderecursosescolares