Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible

El texto de la Dra. Forestello presenta e indaga, sobre la base de su tesis doctoral, los elementos para la Formación Docente en época de cultura digital. Desde sus inicios la tesis tuvo la intención de conectar la voz de experto/as en el campo de la Tecnología Educativa (TE) y la formación docente...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Martinelli, Silvia Irene
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2021
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36316
_version_ 1811171137970765824
author Martinelli, Silvia Irene
author_facet Martinelli, Silvia Irene
author_sort Martinelli, Silvia Irene
collection Portal de Revistas
description El texto de la Dra. Forestello presenta e indaga, sobre la base de su tesis doctoral, los elementos para la Formación Docente en época de cultura digital. Desde sus inicios la tesis tuvo la intención de conectar la voz de experto/as en el campo de la Tecnología Educativa (TE) y la formación docente (FD), en el contexto de las políticas educativas públicas argentinas desde los ‘90 hasta la actualidad.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-36316
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-363162023-05-15T18:52:20Z Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible Martinelli, Silvia Irene reseña El texto de la Dra. Forestello presenta e indaga, sobre la base de su tesis doctoral, los elementos para la Formación Docente en época de cultura digital. Desde sus inicios la tesis tuvo la intención de conectar la voz de experto/as en el campo de la Tecnología Educativa (TE) y la formación docente (FD), en el contexto de las políticas educativas públicas argentinas desde los ‘90 hasta la actualidad. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2021-12-24 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36316 10.60020/1853-6530.v13.n24.36316 Virtuality, Education and Science; Vol. 13 No. 24; 111-113 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 13 Núm. 24; 111-113 1853-6530 10.60020/1853-6530.v13.n24 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36316/36649 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36316/36650 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
spellingShingle reseña
Martinelli, Silvia Irene
Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
title Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
title_full Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
title_fullStr Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
title_full_unstemmed Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
title_short Formación docente en la cultura contemporánea: lo conveniente, lo deseable, lo posible
title_sort formacion docente en la cultura contemporanea lo conveniente lo deseable lo posible
topic reseña
topic_facet reseña
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36316
work_keys_str_mv AT martinellisilviairene formaciondocenteenlaculturacontemporanealoconvenientelodeseableloposible