Prácticas Docentes Y Derechos Juveniles. El Sostenimiento De Las Trayectorias Escolares En Un Pit Cordobés
Presentamos algunos avances de un proyecto de investigación en relación a sus objetivos de caracterizar instituciones u organizaciones que resultan significativas para jóvenes cordobeses de sectores populares y que propician el acceso y ejercicio de sus derechos; y de analizar las significaciones de...
Main Authors: | Arias, Lucia Angelica, Arce Castello, Valentina, D'aloisio, Florencia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31370 |
Similar Items
-
Algunos sentidos que estudiantes de nivel medio construyen sobre la escuela y el trabajo escolar.
by: Bosque, Daniela, et al.
Published: (2021) -
Trayectorias escolares, regímenes de promoción e inclusión educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación
by: Uanini, Mónica del Valle, et al.
Published: (2021) -
Trayectorias educativas y laborales de jóvenes, descendientes de inmigrantes bolivianos en Argentina
by: Páez, Olga, et al.
Published: (2022) -
Sostenerse en la escuela : ser jóvenes y estudiantes en condiciones de vulnerabilidad. Una aproximación a partir de relatos biográficos
by: Arias, Lucía Angélica
Published: (2022) -
Las trayectorias de desarrolo profesional docente : algunos conceptos para su abordaje /
by: Vezub, Lea