Accesibilidad Y Virtualidad: Desafíos Para Acompañar Las Trayectorias De Estudiantes Con Discapacidad Visual Unc.
Actualmente, el acceso a la educación superior de personas en situación de discapacidad se da en un porcentaje mínimo. Resulta entonces, un desafío pendiente “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos” (ODS 4 U...
Main Authors: | Hernandez, Ricardo Matias, Zurita, Vanina Elizabeth |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31120 |
Similar Items
-
Nuevas tecnologías y accesibilidad académica para estudiantes con discapacidad visual
by: Loyola, María Inés, et al.
Published: (2018) -
Trabajo en red y nuevas tecnologías. El desafío de favorecer trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad visual
by: VIADA, Mónica María, et al.
Published: (2012) -
TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
by: Loyola, María Inés, et al.
Published: (2022) -
Accesibilidad académica para estudiantes con discapacidad visual : Red MATE, una experiencia de comunicación/intervención /
by: Lopez, María Jimena
Published: (2011) -
MATE Network: an experience of intervention in visual disability
by: López, Jimena, et al.
Published: (2019)