Reflexiones en tiempos de pandemia desde investigaciones recientes: la Unidad Pedagógica y la Promoción Acompañada
En el marco de la actual situación de pandemia, la educación formal pasó súbitamente a desarrollarse en la virtualidad en todos los niveles. En consecuencia el gobierno nacional, a través de su Ministerio de Educación, debió realizar modificaciones en aspectos tanto administrativos como pedagógicos...
Main Authors: | Karlen, María Eugenia, Kisbye, Ana, Möller, María Angélica, Zamprogno, Gabriela Fernanda, Moraschetti, Esteban, Dutto, Julieta, Sampo, Paula, Aramayo, Florencia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31114 |
Similar Items
-
Reflexiones en tiempos de pandemia desde investigaciones recientes: la Unidad Pedagógica y la Promoción Acompañada
by: Karlen, María Eugenia, et al.
Published: (2021) -
Prácticas de Lectura, Escritura y Evaluación de Aprendizajes en la Unidad Pedagógica
by: Zamprogno, Gabriela Fernanda, et al.
Published: (2017) -
La escuela es comunidad aún en la virtualidad
by: Rodríguez, Nadia
Published: (2021) -
Del oficio manual al oficio artesanal. Aportes para mirar pedagógicamente la experiencia en una escuela técnica neuquina
by: Frankowski, Tania Alejandra, et al.
Published: (2021) -
Antropología Pedagógica /
by: Nohl, Hermán
Published: (1957)