Variedad y dinámica metacognitiva de niños y niñas de primer grado en una actividad notacional
Introducción: La mayor parte de los estudios sobre metacognición temprana se han centrado en niños/as menores de 5 años. Por ello poco se conoce sobre la variedad y la dinámica de procesos metacognitivos que despliegan niños y niñas entre las edades de 6 y 8 años a pesar de que resulta conocido que...
Main Authors: | Lazzeri, Mariano Claudio, Ventura, Ana Clara |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/30869 |
Similar Items
-
Notación musical : una señalética para el espacio-tiempo /
by: Ventur, Gérald -
Proceedings of the second Pan American scientid congress : método de notación diagonal /
by: Aguilar Batres, Rodolfo -
Notationes in Sacra Biblia, quibus, variantia discrepantibus exemplaribus... /
by: Brugensi, Francisco Luca
Published: (1500) -
Internet y autorregulación ético-profesional. /
by: Vázquez, Francisco -
La experiencia de la anotación o el deseo de escribir en tres casos: Clarice Lispector, Mario Levrero y Sylvia Molloy
by: Rupil, María Victoria
Published: (2022)