Tareas y emociones académicas en estudiantes de nivel secundario. Un estudio realizado en clases de lengua y literatura
La investigación acerca de las emociones en ámbitos académicos es unatemática que fue emergiendo lentamente. Su importancia radica en que losestudiantes, en su paso por la educación formal, no sólo desarrollan habilidadesy conocimientos teóricos, si no que también experimentan emociones positivas yn...
Main Authors: | Martinenco, R.M., Vaja, A.B. |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/29351 |
Similar Items
-
Calidad Instruccional Docente, Emociones, Valor de la Tarea, Autoeficacia y Atención en Clases de Nivel Universitario
by: Esquivel, Silvana Elizabeth, et al.
Published: (2018) -
Formación de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
by: Castagno, Fabiana, et al.
Published: (2022) -
Formación inicial de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
by: Castagno, Fabiana, et al.
Published: (2022) -
Proyecto de investigación: Formación inicial de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
by: Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes
Published: (2022) -
Búsqueda de ayuda académica, autoeficacia social académica y emociones de logro en clase en estudiantes universitarios
by: Sanchez Rosas, Javier
Published: (2012)