Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria.
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460 |
_version_ | 1811171108878024704 |
---|---|
author | Wengrowicz, Andrea |
author_facet | Wengrowicz, Andrea |
author_sort | Wengrowicz, Andrea |
collection | Portal de Revistas |
description | Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-27460 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-274602021-09-21T21:32:18Z Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva Wengrowicz, Andrea tesis Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2020-01-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460 10.60020/1853-6530.v11.n20.27460 Virtuality, Education and Science; Vol. 11 No. 20; 222-225 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 11 Núm. 20; 222-225 1853-6530 10.60020/1853-6530.v11.n20 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460/29028 Derechos de autor 2020 Andrea Wengrowicz |
spellingShingle | tesis Wengrowicz, Andrea Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva |
title | Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva |
title_full | Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva |
title_fullStr | Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva |
title_full_unstemmed | Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva |
title_short | Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva |
title_sort | universidad y discapacidad el uso de las tecnologias en la ensenanza de las disciplinas proyectuales estrategias didacticas que favorecen la educacion inclusiva |
topic | tesis |
topic_facet | tesis |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460 |
work_keys_str_mv | AT wengrowiczandrea universidadydiscapacidadelusodelastecnologiasenlaensenanzadelasdisciplinasproyectualesestrategiasdidacticasquefavorecenlaeducacioninclusiva |