Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva

Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria.

Bibliographic Details
Main Author: Wengrowicz, Andrea
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2020
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460
_version_ 1811171108878024704
author Wengrowicz, Andrea
author_facet Wengrowicz, Andrea
author_sort Wengrowicz, Andrea
collection Portal de Revistas
description Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-27460
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-274602021-09-21T21:32:18Z Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva Wengrowicz, Andrea tesis Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2020-01-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460 10.60020/1853-6530.v11.n20.27460 Virtuality, Education and Science; Vol. 11 No. 20; 222-225 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 11 Núm. 20; 222-225 1853-6530 10.60020/1853-6530.v11.n20 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460/29028 Derechos de autor 2020 Andrea Wengrowicz
spellingShingle tesis
Wengrowicz, Andrea
Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
title Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
title_full Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
title_fullStr Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
title_full_unstemmed Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
title_short Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
title_sort universidad y discapacidad el uso de las tecnologias en la ensenanza de las disciplinas proyectuales estrategias didacticas que favorecen la educacion inclusiva
topic tesis
topic_facet tesis
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460
work_keys_str_mv AT wengrowiczandrea universidadydiscapacidadelusodelastecnologiasenlaensenanzadelasdisciplinasproyectualesestrategiasdidacticasquefavorecenlaeducacioninclusiva