Briscioli, B., Cimolai, S., & Scavino, C. (2019). La evaluación de los aprendizajes en el inicio de la escuela secundaria: Reflexiones sobre la certificación y la definición de la calificación trimestral en torno a tres casos en el área de prácticas del lenguaje. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Chicago Style (17th ed.) CitationBriscioli, Bárbara, Silvina Cimolai, and Carolina Scavino. La Evaluación De Los Aprendizajes En El Inicio De La Escuela Secundaria: Reflexiones Sobre La Certificación Y La Definición De La Calificación Trimestral En Torno a Tres Casos En El área De Prácticas Del Lenguaje. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2019.
MLA (9th ed.) CitationBriscioli, Bárbara, et al. La Evaluación De Los Aprendizajes En El Inicio De La Escuela Secundaria: Reflexiones Sobre La Certificación Y La Definición De La Calificación Trimestral En Torno a Tres Casos En El área De Prácticas Del Lenguaje. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2019.