Intervenciones docentes que enseñan a estudiar. Voces de ingresantes a dos carreras universitarias
En este artículo se analizan concepciones de quienes inician sus estudios universitarios respecto a su preparación como estudiantes, el lugar de las prácticas de lectura y escritura en este proceso, así como las intervenciones docentes que generan condiciones para aprender a estudiar. Sostendremos q...
Main Authors: | Lopez, María Eugenia, Romero del Prado, María Eugenia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25347 |
Similar Items
-
A dos voces /
by: Quiroga, Paola Andrea
Published: (2008) -
Espacios que enseñan /
Published: (2017) -
Cantata a dos voces /
by: Casnati, Luis Ricardo
Published: (1975) -
CONOCER A LOS INGRESANTES: UNA HERRAMIENTA PARA PENSAR LA PRÁCTICA DOCENTE
by: Dosio, Griselda, et al.
Published: (2015) -
Obra Soliloquio a dos voces
by: Calzetti, Antonella, et al.
Published: (2021)